Donde solíamos gritar…

9

¿ A qué no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar… Así empieza la canción de los Lesbian, pero ayer por la noche se me hizo realidad. Volví a La Ovella Negra del Carrer Sitges, como hacía tantas veces cuando era un chaval. Hacía años que no pasaba por allí, pero salvo pequeños detalles y una merma importante en la calidad del servicio todo sigue igual,  (lástima no haber podido sentarme en mi rincón) aunque el contexto de la noche de ayer, como es lógico, era bastante diferente del de aquellas noches de locura adolescente. Ayer la mesa estaba rodeada de una decena de treintañeros, en su mayoría desconocidos para mi, pero que me regalaron una sensación de comfort emocional cálido y agradable. Hablábamos del sentido de la vida. Para ello la sangría y la cerveza a litros ayuda bastante. Previamente los allí asistentes veníamos de una cena donde se había introducido el tema pero el debate fue mucho más rico en ese entrañable antro que es La vieja Ovella. Es evidente que no se lo encontramos el sentido a la vida, o tal vez si. El hecho de estar allí sentado, conociendo a gente nueva, contrastando puntos de vista, en consecuencia, convirtiéndonos en seres más ricos es lo que da sentido a la vida. El Carpe Diem del Profesor Keating (y de un tal Petrarca) esta más vivo que nunca para mi. Lamentablemente, la sangría de la Ovella sigue dejando una importante resaca.  Por cierto, lástima no poder compartir con vosotros la actuación de Fer y Borja. Desde Faemino y Cansado que no me reía tanto. Y si tengo la suerte de que alguno de los dos me estáis leyendo, si alguien se ofendió tiene un serió problema con su sentido del humor. Para mi sois unos artistas.

2 thoughts on “Donde solíamos gritar…

  1. Soy abstemio y solo bebo coca cola, pero recuerdo esas sensaciones de verbo desatado cuando el alcohol sube y te agudiza y confunde la mente simultáneamente. No las añoro pero las tengo ahí en mi memoria afectiva como un resorte de memorias unidas a la palabra y la risa. La debiste coger fina. Ozú.

    Le gusta a 1 persona

Responder

