FRÍO

Llevo días con el frío metido en el cuerpo. Ni las estufas ni las mantas consiguen que mi cuerpo entre en una temperatura confortable. Tengo frío en la moto, lo cual es bastante lógico, tengo frío en el trabajo, tengo frío en la casa y tengo frío en la cama. En la cama es donde más frío tengo, sobretodo cuando me acuesto y noto la gelidez de las sábanas. Se que estamos en invierno, pero me doy cuenta de que el que está frío soy yo. El invierno no solo ha llegado a nivel atmosférico , sino que también tengo una sensación de congelación vital.

Mi vida ha llegado un punto de parálisis, en la que me siento únicamente un espectador de los días que pasan. tengo la sensación de ir en un tren mirando por la ventana como pasa la vida, sin posibilidad de interactuar ni hacer nada al respecto. La única concesión que me hago es hacer una primitiva o un euromillones de vez en cuando para poder dormirme en ensoñaciones donde el despertador no suena a la mañana del día siguiente, ni nunca más.

Siento si decepciono a alguien y ve derrotismo en mis palabras, o conformismo en el mejor de los casos. Todo esto no me causa tristeza sino una extraña sensación de placidez y calma. de vez en cuando alguna risa inesperada llena de color el gris y me calienta un poco el alma… Pero después vuelve el frío… Y es que hace tanto frío…

Responder

