Feliz Navidad

Con este título puede que muchos de los que hayáis dado click y os hayáis puesto a leer esperéis encontrar aquí una suerte de felicitación navideña. Y no es que no os desee lo mejor, queridos lectores, pero es que ese deseo no sólo lo tengo hoy sino los 365 días del año. Veamos, aborrezco la navidad por múltiples motivos, los cuales no voy a desgranar en este post, al menos en su totalidad, pero si me centraré en uno de ellos. Parece ser que en Navidad hay que estar Feliz por imperativo legal y hemos de reunirnos con la familia, básicamente para que no se preocupen por ti. Honestamente, a mi lo que me apetece hacer esta noche es básicamente lo que suelo hacer todos los miércoles por la noche de invierno, es decir, mantita y sofá en la calma paz de mi solitario hogar. Eso si que sería una noche de paz y de amor completa. No desmerezco los esfuerzos de los que me acogen en sus cálidas casas con sus familias, que son la mía, pero que le voy a hacer si nací así… Evidentemente, voy a disfrutar esta noche y los días venideros, pero lamentablemente no voy a poder hacer lo que verdaderamente quiero hacer, así que toca aborregarse un poco, ponerse la sonrisa y hacer cómo si de verdad, para mi esta noche fuera de verdad una noche especial. Así que queridos lectores, Feliz Navidad, aunque sea mentira…

pd: os dejo un antivillancico, para una antifeliznavidad…

Responder

