El amor ha muerto

IMAG0199_1

El amor ha muerto, definitivamente. Está deshilachado, roto y tirado a la basura. Yo, romántico empedernido, he de reconocerlo, no queda esperanza, en estos días en los que vivimos, el amor es más que imposible. No paran de aparecer aplicaciones dónde ves fotos y escoges con quien vas a tener tu próxima cita. como quien ve un pastel en un escaparate, decides cual te parece más apetitoso/a. Aquello tan anticuado de conocer a una chica y que te guste y empezar a cortejarla no tiene ningún sentido en la época de Badoo y Chatroulette. Este mundo va demasiado deprisa para aquellos qué, como yo, intercambiaba notas en clase con la chica que le gustaba… Recuerdo que a alguna le escribí algún poema (o quizá fueran cientos…) Así pues, los tipos que como yo, que en lugar se cultivar sus abdominales y sus biceps, dedicaron su tiempo a saciar su mente no tienen lugar en esta jungla hedonista. No es que antes no fuera importante la imagen de uno, el problema es que ahora lo único que importa es la imagen, careciendo de importancia cualquier otro aspecto.

Bueno, aunque aún queda un rayo de esperanza, gracias a Cuatro, la cadena de mediaset y su programa de Mediaset… Os dejo con una muestra del ritual de apareamiento del Siglo XXI, No tiene desperdicio…

http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141021_0161&showTitle=1&showSummary=1&width=533&height=300

7 thoughts on “El amor ha muerto

  1. Creo que proyectas un sentimiento personal sobre la generalidad de la sociedad y no es exacto. Hay el mismo romanticismo que siempre. Si no, cómo iban a estar llenos dos puentes de París con candados de enamorados que se juran amor y lo representan en un candado tirando la llave. No digo que esto me guste, pero sí que la idea es bastante romántica o lo parece. Somos igualmente románticos. Y siempre la imagen ha importado. ¿Has probado a afeitarte la barba y recuperar el aire de hace dos años cuando perdiste bastantes kilos? Creo que te dejas ir en ese sentido. Men sana y corpore sano. Caminatas, ejercicio, yoga o algo semejante. Desayunos frugales.

    Por cierto veo a mis alumnos sedientos de romanticismo. Les fascinan las historias románticas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ummmm, en lo de perder peso estoy, lo de la barba, es parte de mi… Lo de este post lo puedes ver por ahi, pero deberias ver como funcionan sitios como Badoo, Tinder, o similares… Lo de ser romantico, claro que gusta, pero no tienes la oportunidad de serlo porque ya estas descartado previamente si no tienes un aspecto dentro de los canones esteticos marcados.

      Me gusta

  2. ¿Qué es Tinder? Estoy desfasada. Cierto que si no entras en los cánones estás descartado, pero seguramente habrá páginas donde el físico no importe. Y muchos lugares o formas de conocer gente.
    Estoy con José Luis el romanticismo no ha muerto. Yo era reacia a leer novelas románticas y me sorprendió gratamente lo que empecé a leer. Y ahora le he cogido gusto y me he enganchado con los personajes de juego de tronos. Novelas muy distintas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

