¿Alguien me ayuda?

Ha llegado el frío, y con el las ganas de quedarse en casa con la mantita y ver alguna película o alguna serie interesante, o en mi caso, escribiendo una entrada más en el blog. El fin de semana apunta tranquilo, con lo que pienso aprovechar para dedicárselo al séptimo arte.
Tengo una vasta filmoteca con títulos más que jugosos, pero el problema es que no acabo de decidirme: Por un lado tengo pendiente 12 años de esclavitud. La única referencia que tengo es a través de las nominaciones a los Oscar de la pasada campaña. Por otro lado tengo Criadas y señoras, en la casa y The jacket. Luego tengo las dos partes de Nimphomaniac. La verdad es que ver Porno no me apetece demasiado, pero Lars Von Trier nunca me ha decepcionado, así que sinceramente, no se que ver esta noche. ¿Alguien me recomienda algo, aunque no esté en la lista?

Bueno, ya os contaré como fue la noche de cine…

El falso John Boy

Anuncios

4 thoughts on “¿Alguien me ayuda?

  1. El otro día vi Gone Girl, estuvo bien. No sé si ya está disponible en video o sigue en los teatros. Esta noche estoy pensando ir a ver Birdman de González Iñarruti 🙂 Esa está aún el cine. No creo haberte ayudado en nada.

    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s