I’m your man

Cansado y más viejo que ayer me enciendo un cigarrillo imaginario y aspiro el aire de la habitación hasta que no queda nada. Cierro los ojos y pongo las ideas en su sitio. Trato de serenarme. Bajo la luz, enciendo las velas y pongo incienso. Vuelvo a leer ese email, y vuelvo a perder los nervios.
Si buscas un hombre que te entienda, yo voy a escucharte siempre.
Si tienes hambre, yo te haré la cena.
Si tienes ganas de un compañero con quien caminar y descubrir caminos nuevos aquí me tienes, soy tu hombre, pero si has venido para quitarme las fuerzas que me quedan, si has venido para llevarte las sonrisas de mi cara, si has venido para dejarme solo los nervios y las lágrimas, no, no quiero que estés a mi lado, no te necesito.
Si quieres un hombro para recostarte en los malos momentos, Si quieres ese aliento necesario cuando tienes en contra el viento, Si tienes ganas de dejarlo todo y salir corriendo, huir de la ciudad por la autopista, seguro que seré yo el que esté conduciendo. Pero no, si has venido a llevarte mis ganas de cantar, mis ganas de escribir, mis ganas de hacer el idiota en medio de la calle. Si vienes a robarme la frescura que queda en mi mirada, lárgate, aquí no hay sitio para ti.
Y mientras nos queden noches yo estaré esperando que llegues con algo nuevo que contarme, confiando que tengas ganas y que me las des mi, Si es así, I’m your man…

Responder

