Lo bueno

Cuando empecé este blog miraba a menudo la gente que lo visitaba y que leía las entradas. El otro día mi profesor; Jose Luis, hizo un comentario en Facebook en el que aseguraba que detestaba aquello que era seguido de forma masiva. Bueno, esto es un mal resumen de lo que él exponía en un comentario mucho más certero que el mío. A mi su reflexión me llevó a otra: ¿Qué es lo bueno? Creo que Lo bueno es lo que realmente te hace sentir bien, y entiendo lógico y saludable que todos debemos procurarnos todo lo bueno que podamos alrededor nuestro. No hablaré de felicidad, ya que para mi la felicidad es efímera y circunstancial, pero el sentirte bien te lo proporciona la serenidad y el estar convencido de las decisiones que día a día vamos tomando en nuestra vida. Hay veces que dichas decisiones son más duras, aunque paradójica mente las decisiones más difíciles de tomar acaban siendo las mejores.
Ayer recuperé a una gran amiga y eso es una cosa muy buena, y esa gran amiga hoy me contaba que había tenido que tomar una dura decisión. Yo estoy convencido que esta decisión le proporcionará la calma que necesita y merece. Ella es una gran persona, de aquellas que no abundan y que siempre intentan ayudar en lo que puede a todo el mundo, y a veces, incluso más de lo que puede.Ha tenido una vida dura, es, literalmente, una superviviente, y se merece que la vida, por una vez, le regale algo de lo bueno que merece y que tiene bien ganado. Hoy la entrada va dedicada a ella. No pongo su nombre, porque es demasiado modesta y seguramente le sonrojaran estas palabras. Ella sabrá que me refiero a ella. os dejo con su canción preferida…

4 thoughts on “Lo bueno

  1. Se a que amiga te refieres!! Lo se muy bien 😉
    Las palabras so el mejor regalo k a veces nos pueden llegar y mas si son sinceras y de corazon como las que tu me estas haciendo llegar.
    Recuerda!! No eres mad amigo por verte cada dia con una persona…eres gran amigo por acudir a la “herida” sin tener k ser llamado y tu lo has hecho!!! Gracias…simplemente gracias…
    Y recuerda no es mas grande quien mas espacio ocupa, sino quien más vacio nos deja cuando no esta

    Le gusta a 1 persona

    1. No se que decir… Gracias a ti, por entender mis ausencias. Es cierto lo que me has dicho de que hay amigos que no ves en años y cuando te los encuentras parece que fuera ayer… Yo creo que tu y yo no nos dejamos de ver, porque yo en la distancia siempre estuve pendiente de ti. Ahora espero poder estar más presente en tu vida. A mi me haces falta… A todos nos hace falta lo bueno…

      Me gusta

  2. He venido a conocer tu espacio personal y es cierto que es personal, es tuyo, en sentimentalidad y afectos. Hasta hoy no me había apercibido que este blog que aparecía por facebook era tuyo. Bienvenido a la blogosfera. No llegas en buen momento porque este mundo ha decaído respecto a lo que fue en años anteriores que vivió momentos dorados. Hoy solo quedamos algunos resistentes. Tu evolución es contraria a la de la mayoría, pues buena parte de los blogueros han dejado su blog y se han ido a facebook que es más ágil y rápido. En todo caso, alegrarme de tu presencia. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jose Luis, no es mi intención tener un ejercito de seguidores que me revienten el facebook con sus likes. Acabo de escribir una nueva entrada en el que abundo sobre el tema. Simplemente, necesito escribir y facebook no creo que sea el lugar para expresarme de la manera que quiero, ya que, como bien dices, mi blog es muy personal y afectivo. Facebook solo lo utilizo como medio de entrada, para, quien sienta curiosidad entre y lo vea, y por otro lado, para incluir a la gente que yo quiero que me lea, ya bien sea porque siento a la persona en cuestión “implicada” en el tema del día o bien, como es tu caso, porque para mi permíteme que tu opinión sea un referente. Gracias por entrar, leer y opinar.

      Me gusta

Responder

