Wish you were here

Hoy no se como empezar… Vienen siendo una retahila de días duros que hacen que cada día esté más descolocado en este mundo de locos. Los pequeños bocados que me va dando la soledad a cada instante hace que por momentos me plantee muchas cosas… Se que tengo a mucha gente alrededor que me quiere, pero hoy sobretodo me acuerdo de los que están lejos. Me acuerdo de mi querida Anita y de su fuerza y de la caña que me daba en todo momento, insuflándome siempre los ánimos suficientes para que tirara adelante, cuando con los míos, no era suficiente. Me acuerdo mucho de Rosa y de como con pocas palabras me decía las que me tenía que decir… las justas, ni una más ni una menos, y siempre las correctas… Como no pensar en Toni y no echarlo de menos. Nunca se estaba con ostias y me ponía en su sitio cuando era necesario, y siempre, pero siempre, estaba ahí… y de ti Vane, tampoco me olvido, por esas conversaciones a las 4 de la mañana en las circunstancias más curiosas… y mi Lupita, que me ayudó en uno de los momentos más humillantes de mi vida… A todos os hecho tanto de menos, que aunque no os tenga aquí al lado estais presentes siempre en mis pensamientos. Sirva este post para ponerme un poco moñas y deciros que os quiero, y que siempre, siempre, vais a tener un amigo en mi…

Como me gustaría que hoy estuvierais aquí y e acompañarais con una copa para brindar por todo lo que pudo haber sido y no fue… Como me gustaría poder miraros a los ojos y encontrar esa mirada complice que siempre habeis tenido para mi… En fin, espero volver a veros pronto, os echo mucho de menos…

Anuncios

2 thoughts on “Wish you were here

  1. Tu blog es una especie de diario de sentimientos, de películas, de amistades, de lugares en que te has encontrado bien. Así llevo yo nueve años escribiendo, recibiendo mensajes, muchas veces amistosos y a veces no tanto. He trabado muchas amistades con el blog pero también abiertas disidencias y conflictos personales que se han resuelto en alejamientos profundos. Es una ventana abierta a la incertidumbre si uno se expone a la intemperie y la desolación. Puede ser incluso un diario un tanto pornográfico en que uno se desnuda peligrosamente. No lo digo por ti. Lo digo por mí. Llevar nueve años te hace ya un hombre de otra época bloguera.

    Un consejo: pasa a tus textos un corrector antes de publicar.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya… Lo del corrector… Tiene mucho que ver desde el dispositivo desde donde escribo. A veces no veo bien la pantalla y se escapan cosas… Sobre el contenido del blog, supongo que va en mi naturaleza. La falta de pudor es algo que me caracteriza. En verano voy a playas nudistas, por la libertad que se siente al ir desnudo. Escribiendo me pasa igual. Lo que ves es lo que hay, para lo bueno y lo malo. Si a alguien no le gusta lo que digo, con no leerlo o poner un mensaje disintiendo es suficiente. Supongo que es una actitud ante la vida. Evidentemente estoy mucho más verde que tú. Por cierto, hoy estuve desayunando con una buena amiga que te tiene en alta consideración, y has salido en la conversación, para bien, por supuesto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s