Perfecta

Cómo hombre heterosexual que soy, me gustan, o mejor dicho, me encantan las mujeres. Cuando me preguntan por mi mujer perfecta me imagino su calidez, una sonrisa o una charla… o incluso imagino un orgasmo… Pero no, no me imagino un color de pelo, de piel, o una talla de pantalón. No me imagino una curva o una línea recta,pero si me imagino una voz que me habla o unos brazos que me abrazan. Sois perfectas, todas y cada una de vosotras, mujeres que me leéis, simplemente por ser como sois. Vuestras imperfecciones son solo la prueba y confirmación de vuestra singularidad, por eso entenderéis que me gustéis todas más por lo que dais y sois que por vuestra fungible apariencia. Como dice el gran Luis Ramiro sois perfectas, como una madre besando a un hijo…

2 thoughts on “Perfecta

Responder

