Volver a empezar

Hacía tiempo que las cosas no iban bien, y en mi cabeza resonaba el 1999 de los Love of Lesbian. Ya no hay ganas de seguir el show, me repetía una y otra vez a mi mismo, pero la miraba y sentía que debía agarrarme de nuevo a aquel clavo ardiendo. Al principio por amor, al final, por amor propio, por no reconocer que a mis 25 y diez, la había vuelto a cagar. Al final la cosa acabó saliendo ella por la puerta de mi casa con una maleta cargada de reproches…

La sensación que me quedó una vez ya había marchado aún no la he acabado de saborear, pero se asemeja a una mezcla de alivio y tristeza. Un silencio vacío inundaba todas las estancias del piso que hasta hacía pocos minutos compartíamos. Que sea cierto el jamás, me repetían de nuevo Los Lesbian. Ahora que ya han pasado los días y hay más luz sobre lo ocurrido, creo que me quedo con la frase del final…

Pd: Querido lector, prometo no dar más el coñazo con este tema…

Responder

