Cronología

Como diría mi idolatrado Sabina tengo 25 y 10, aunque no me digáis vosotros, por favor, los que aparento. De cualquier manera, no se si fruto de mi síndrome de Peter Pan, o de los avatares que me ha regalado la vida, no me siento cercano a la realidad que impera en mis congéneres, y por el contrario me siento mucho más a gusto en círculos de gente más joven que yo, por no hablar que bien pocas son las chicas de mi edad que me gustan.

Los que me conocéis sabréis que no hace tanto que sobreviví a un infarto y esto me ha dejado el cuerpo algo demacrado, pero en contrapartida, lo del infarto implicó un rejuvenecimiento que hace que me sienta con las fuerzas y las ganas de un adolescente. No se si es falta de madurez o  un exceso de ella. La paternidad no va conmigo y tengo la sensación que la manera de realizarme no pasa por fundar una bonita familia, como están haciendo muchos de mis amigos. Si algún día soy padre me gustaría poder transmitir a mi hijo un montón de cosas que hoy en día tengo la certeza de ignorar. Quizás mañana me levante y piense diferente. De momento, permitidme que siga aprendiendo a vivir.

Responder

